Nuestro equipo

 

El equipo de cultourberlin está dotado de una larga y variada experiencia en el ámbito turístico y de servicio al cliente y se caracteriza por su formación y capacidad comunicativa. La atención personalizada que ofrece cultourberlin hará de su visita una experiencia difícil de olvidar.

¡Te presentamos el equipo que te acompañará durante tu estancia en Berlín! Continuamente agradecemos tu confianza y apoyo, tanto en nuestros tours como en todos nuestros servicios turísticos.

¡MIL GRACIAS!

Alazne

Si Alazne algo tiene que agradecer a Berlín es que la ha hecho crecer, y mucho, mientras a su vez le ha permitido el lujo de permanecer joven, y mucho también, desde que llegara allá por el 2005. ¿Cómo? ¡Vengan y encantada que estará ella de transmitir el truco llamado Berlín!

Anabel

Cuando llegó en 2011, esta licenciada en Historia del Arte, quedó profundamente impresionada por una ciudad cuyas cicatrices del pasado aún son visibles en el amalgama de culturas que supone su presente. ¡Ven a pasear por su historia con ella!

Arnau

Arnau es diplomado en Turismo y vive en Berlín desde 2005, cuando llegó casi por casualidad. Desde hace años trabaja como guía turístico, transmitiendo su pasión por el pasado y el presente de una ciudad que es historia viva del siglo XX.

Clara

Antes de pisar Berlín, esta politóloga ha estado viviendo en Argentina y Uruguay. Desde que ha llegado a la capital germana, disfruta cada día de la inacabable historia de la ciudad y de su apasionante mezcla cultural, ya más cerca de su ciudad natal, Barcelona.

Helena

Licenciada en Filología Inglesa y periodista, Helena llegó a Berlín después de tres años en San Francisco (California). Amante del arte, la cultura y la historia, había estudiado alemán y Berlín era ideal para redescubrir Europa. No la ha decepcionado.

Javier

Tras 9 años en España, este argentino sintió que era el momento de cambiar nuevamente de aires y recordó Berlín: capital de contrastes, en continua transformación, que hoy Javier disfruta recorriendo, para compartir su singular, viva y rica historia.

Juan

Juan es un Licenciado en Historia enamorado de cada rincón de Berlín. Este valenciano de nacimiento disfruta enseñando su ciudad de acogida y transportando al visitante a un pasado que a veces no está tan lejano como pueda parecer.

Laura

Licenciada en Humanidades y Arqueología, Laura llegó desde Toledo hace cuatro años. Si la acompañáis, ella os guiará a través de todos los secretos que Berlin oculta, descubriendo las historias que cada piedra, cada búnker y cada calle revelan todavía hoy sobre su controvertido pasado.

Lua

Licenciada en Comunicación Audiovisual en Londres, Lua se define viajera por naturaleza. Tras unos años en el sector audiovisual decidió mudarse a Berlín, donde ha podido combinar su experiencia en comunicación y su interés por la Historia trabajando como guía de esta ciudad, que tanto le apasiona.

Mariló

Mariló está unida al pasado, presente y futuro de Berlín desde hace más de una década. Viajera por vocación, guía por convicción y dueña de todos sus destinos, su experiencia le permite moverse con cierta soltura por esta ciudad, que por el momento sigue siendo su casa

Marta

Marta es Diplomada en Turismo y guía turística oficial de Berlín. Llegó a Alemania en el 2010 tras trabajar como guía en Málaga. Apasionada por la Historia y por Berlín, una ciudad única que reúne los episodios históricos protagonistas del siglo XX.

Minerva

 Minerva, periodista y amante de la historia, que desde 2010 vive enamorada de Berlín. Para esta italo-española, Berlín es sin duda, la ciudad más interesante del continente, por su intensa vida cultural y su pasado. ¿Su pasión? Contaros con entusiasmo por qué. 

Paco

Lo que Paco tenía claro es que en Madrid no se quedaba... Inconformista por naturaleza y lleno de ilusión por aprender, en 2006 aterrizó en Berlín, ciudad que nunca le ha defraudado. Sumérgete con él en el descubrimiento de una ciudad compleja y fascinante.

Zoe

Zoe disfruta descubriendo nuevos lugares, la gente local y sus costumbres. Amante de los paisajes naturales y urbanos, en 2005 viaja a Berlín y queda impresionada por los contrastes arquitéctonicos, así como la historia de la capital alemana. Años después, se instala trabajando como guía para transmitir su fascinación por esta ciudad.

Palmira

Ésta alicantina Diplomada en Ciencias Empresariales y apasionada por viajar, llegó en 2014 a Berlín. Desde el primer momento quedó impresionada por esta capital europea , en la que desempeña el puesto de Meeting Point Manager buscando siempre que cada persona que nos acompañe salga con el mejor sabor de boca posible.