Visites guiades a Berlín

Tenim una manera molt diferent d’ensenyar-te Berlín i els voltants de la ciutat.

Et donem la oportunitat de conèixer la història de Berlín de la mà del nostre equip de guies amb sortides garantitzades tot l’any. A peu, amb transport públic, amb les més personalitzades recomanacions i amb un tracte molt personalitzat t’acompanyarem per a que Berlín resulti una autèntica experiència. Nota: Des de l'1 de gener, s'aplicaran les tarifes corresponents a 2017.

On som?

Just davant de l’entrada de la torre de televisión a Alexanderplatz.

Amb o sense reserva, cada dia de l’any, t'esperem vestits de verd al nostre punt de trobada, situat entre la torre de televisió i l’estació de tren d‘Alexanderplatz. Ens trobaràs allà 30 minuts abans de l’inici del tour. Planeja bé el teu temps encara que tinguis reserva, els nostres tours comencen puntuals.


Victor R.

Nuestra experiencia con estos tours fue excelente. Hicimos 3, entre los que estaban Marta y Alazne como guías.

La duración de los tour son perfectas y los guías saben cuadrar las visitas a la perfección para que no tengamos que esperar mucho los transportes y perder tiempo. Además, los grupos no son de gran tamaño y eso se agradece.

Ana P.

Ha sido un placer compartir la mañana del lunes 22 con Alaske por el centro de Berlin y la del miércoles 24 con Paco en el campo de concentracion... Extraordinario conocimiento de cuanto nos contaban y muy muy satisfactorio en cuanto a expectativas.

No lo dudéis, si viajais a Berlin, contactad con esta empresa

Pedro Jose G

Visita más que interesante.

El guía Paco, de Madrid, buenísimo. Un 10. Ameno y divertido. Cariñoso con todo el mundo y atento a todo. No ha dejado de contestar a cada duda que le hemos planteado y ha dedicado mucho tiempo a explicar todo con detalles y curiosidades interesantísimas.

Juan L

Conocer Berlin de vuestro conocimiento y ganas de explicar, es lo mejor que nos ha podido pasar. No hubiese sido lo mismo. Vuestras explicaciones hacen que vivamos la historia de los hechos como si hubiésemos estado allí. El tour de 4 horas pasa volando y el del Barrio Judio nos sorprende lugares que seguramente no habríamos visto.

GRACIAS!!

Recomanat a