Equipo

cultourberlin
conoce nuestro equipo

El equipo guías locales de cultourberlin está dotado de una larga y variada experiencia en el ámbito turístico y de servicio al cliente y se caracteriza por su formación y capacidad comunicativa. La atención personalizada que ofrece cultourberlin hará de tu visita en Berlín una experiencia difícil de olvidar.

¡Te presentamos el equipo de guías que te acompañará durante tu estancia en Berlín!

Arnau es diplomado en Turismo y el actual Quality Manager de cultourberlin. Vive en Berlín desde 2005, cuando llegó casi por casualidad. Desde hace años trabaja como guía turístico, transmitiendo su pasión por el pasado y el presente de una ciudad que es historia viva del siglo XX.

ARNAU
Guía local & Quality Management

Celia llegó a Berlín en 2009 y quedó impresionada por la omnipresencia de las huellas de la historia contemporánea en la ciudad y la riqueza cultural que eso había traído. Tras sus estudios en Madrid centrados en cine, comunicación social y propaganda, finalizó su doctorado en Berlín especializándose en la historia visual y cinematográfica de la ciudad.

CELIA
Especialista en historia, cine y música

Casi una década en Berlín ha sido suficiente para cambiar indefinidamente Castilla y León por la antigua capital de Prusia. Licenciado en Historia con Master en Investigación, Arqueólogo y hablante del Portugués, Inglés, Italiano y Alemán, Juanma ha elegido guiar tours para difundir conocimiento y transmitir su pasión por la historia de una ciudad imposible.

JUANMA
Un historiador en su ciudad imposible

Mariló está unida a Berlín desde hace más de una década. Su experiencia y conocimiento de la ciudad le permite moverse con soltura, no solo guiando a turistas, si no también coordinando viajes cooporativos, así como atendiendo de manera personalizada y cuidando de cada detalle a los viajeros de nuestra sección Luxury Travel.

MARILÓ
Tours, Luxury Travel & Eventos

Yasmin es una argentina radicada en Berlín hace más de 10 años. Como historiadora del arte disfruta transmitiendo la historia pasada y presente de Berlín. En sus palabras: «Conocer el legado de la historia nos da la oportunidad de dejar un futuro mejor. Por eso disfruto mucho de mi trabajo». Ella es la culpable de haber comenzado la serie de videotours en IGTV @cultour_incoming durante la pandemia del covid-19.

YASMIN
Tours & Videotours