FAQ

Preguntas frecuentes

¿Hay Tours todos los días?

Cultourberlin ofrece tours:
Todos los días del año, salvo el 25 de diciembre y el 1 de enero.
Los tours personalizados y privados se ofrecen durante todo el año, excepto el 25 de diciembre y 1 de enero.

¿Cuánto duran los tours?

Depende del tour:

Tour 1 Todo Berlín: aproximadamente 4 horas
Tour 2 Campo de concentración Sachsenhausen: 6 horas
Tour 3 Potsdam: aproximadamente  6 horas
Tour 4 Berlín Urbano: aproximadamente 3 horas
Tour 5 Barrio Judío: aproximadamente 2,5 horas
Tour 6 Muro y Guerra Fría: aproximadamente 4 horas
Tour 7 Tercer Reich: aproximadamente 4 horas

¿Se puede anular un tour por causas meteorológicas?

Los tours se ofrecen a diario, con sol, lluvia, granizo o nieve. El guía siempre jugará a favor de la situación meteorológica. Las explicaciones serán en interiores si llueve, o en sombras si hay mucho sol o calor.

¿Hay número limitado de personas por tour?

No hay un número mínimo de personas. cultourberlin ofrece el mejor servicio evitando grupos masificados. Por consiguiente, siempre hay un guía extra para poder ofrecer un trato más personalizado en el caso de grupos grandes. En temporada alta, a veces, este máximo puede verse afectado.

¿Cuál es el punto de encuentro?

Todos los tours regulares de cultourberlin, empiezan delante de la entrada a la Torre de la Televisión de Alexanderplatz. Entre el Starbucks de la plaza y esta entrada. Tenemos una bandera con el texto «Tours en español» y llevamos una camiseta con nuestro logo y una acreditación.

¿A qué hora tengo que llegar al punto de encuentro?

Es necesario llegar uno 15 minutos antes de la hora de comienzo del tour para pagar el ticket (si no lo lleva reservado online) y así poder empezar el tour puntualmente. Incluso si reservas online, te recomendamos estar 15 minutos antes para poder contabilizar los grupos y posibles imprevistos.

¿Los tours son accesibles para personas en silla de ruedas?

Casi todos nuestros tours son accesibles, salvo el de MURO Y GUERRA FRÍA. Siempre debe haber una persona acompañante para ayudar al manejo de la silla de ruedas y evitar posibles retrasos.

¿En qué idiomas se hacen los tours?

Cultourberlin ofrece sus tours diarios en español. Además, puede solicitar tours privados en catalán, portugués o incluso sujeto a disponibilidad en inglés.

¿Hay algún tipo de descuento?

Sí, hacemos alrededor de 15% de descuento para los estudiantes con carnet acreditativo (hasta los 26 años). El carnet Joven no es válido para descuentos de estudiante. Y un descuento de un 20% de descuento para los que acrediten tener la Berlin Welcome Card. Además, ¡no te pierdas todas las ofertas y descuentos temporales que ofertamos en nuestra web!

¿Cuánto cuestan los tours regulares?

Los precios de las visitas 1 a 7 oscilan entre los 13 y 25 euros.
Solicita nuestros precios en el caso de visitas privadas, a pie o en autocar, o de tours regulares especiales.