Categorías
Sin categoría

Mercados de Navidad

Mercados de Navidad en tiempos de coronavirus

BLOG > NAVIDAD

Publicado 04.09.20 | Maria Miguel

Mercadillos de Navidad durante la pandemia del covid-19 Leer

La esperanza de los mercados de Navidad

Llevamos prácticamente medio año de pandemia y todavía hay muchas preguntas que Alemania y sus comunidades no saben responder. La próxima gran festividad es la de los mercados de Navidad, la cuál es un gran reclamo turístico internacional y además una época que nos alemanes viven intensamente. Los mercadillos significan encuentros sociales, amigos, familia, magia y sueños. En un año como el de la pandemia, las ciudades están pensando nuevos conceptos que se adapten a las normas de higiene y seguridad que marque el Ministerio de Salud Alemán, con tal de conseguir que se se celebren.

Mercadillos de Navidad en Berlín | Foto de istockbygettyimages

Según datos de Turismo de Berlín, 50 mercados de Navidad ya están trabajando en nuevos conceptos con protocolo anticovid. Normalmente, son más de 70 mercadillos los que se pueden visitar en Berlín desde finales de Noviembre. Cada uno de ellos tiene su encanto especial, así que según el punto en el que te encuentres es siempre bueno improvisar un Glühwein, el vino caliente tradicional, y un Bratwurst, el perrito caliente o Frankfurt alemán. En numerosos blogs se encuentra el ránking de los mejores mercados navideños de Berlín. Para nosotros hay un mercadillo imperdible: el Weihnachtszauber, que se encuentra en la plaza de Gendarmenmarkt, en el barrio de Mitte, rodeado de arquitectura neoclásica y una iluminación mágica.

Weihnachtszauber, Mercado de Navidad de Gendarmenmarkt en Berlín | Foto de istockbygettyimages

Mercadillos durante el Puente de la Constitución

Como todos los años, nuestro receptivo cultour-incoming organiza una escapada para visitar Berlín durante el puente de la Constitución. La estancia en Berlín es de 5 días, 4 noches, en el hotel Hampton by Hilton City East Side Gallery, situado a 2,7 Km de Alexanderplatz. Allí, justo delante de la entrada de la torre de televisión está nuestro punto de encuentro para los tours regulares por la ciudad de Berlín, Potsdam y el memorial campo de concentración de Sachsenhausen.

Hotel Hampton By Hilton Berlin City East Side Gallery | Foto de Tristar Hotels

El paquete se puede reservar en firme hasta el día 1 de Noviembre por el precio de 240 € por persona en regimen de alojamiento y desayuno en habitación doble. En el paquete se incluye la visita guiada del Todo Berlín y el tour de Muro de Berlín y Guerra Fría. En el caso de estar interesado, nos puedes mandar un mensaje a través de nuestro formulario de contacto.

Reservas flexibles y de último minuto

Entendemos que la situación es complicada para planear un viaje. En cultour-incoming estamos trabajando para flexibilizar al máximo nuestros paquetes con nuestros proveedores.

Nuestros tours se garantizan con reserva previa y se pueden comprar por la web incluso el mismo día del tour, antes de que este empiece. la cancelación sin gastos es de 24 horas y se puede gestionar desde el correo de confirmación de reserva, que se recibe en el momento de compra del tour.

Tours por Berlín: visita guiada del Todo Berlín



Maria Miguel | Directora General

Reserva Ahora