Categorías
Sin categoría

Restricciones Berlín

Restricciones Berlín Tours, museos, restaurantes

BLOG > BERLÍN

Publicado 30.11.2021 | Maria Miguel

Restricciones Berlín. Leer

Nuestros tours

Debido a la situación actual de la pandemia, y con la finalidad de aumentar la seguridad de nuestros clientes y equipo, hemos incrementado nuestras restricciones aplicando la regla 2G en todos nuestros tours, incluso realizándose en exteriores algunos de ellos. La regla 2G incluye a todos los que están vacunados y curados. Nuestros artículos publicados en el blog de cultour-incoming detallan todos los detalles sobre estas medidas y dónde se implementan. Además, garantizamos a nuestro público que nuestro equipo está vacunado y llevan consigo, siempre, el pasaporte covid.

Para los tours de cultourberlin, pedimos en el momento de canjear los tiquets el pasaporte covid, así que necesitaréis mostrarlo, sea en formato digital o en papel.

Pasaporte covid-19 | Foto de istockbygettyimages

2G para museos y restaurantes

También la regla 2G se usa para el comercio, los museos y restaurantes. En el caso de los museos además la ocupación no puede llegar al 100%, de manera que es necesario comprar los tiquets antes del viaje porque hay museos que están llenos hasta 3 semanas antes. Otros, por lo contrario, ponen a disposición los tiquets online una semana antes.

Se puede viajar

Las condiciones actuales nos obligan a organizar mejor el viaje, con más antelación, pero estando vacunado, se puede viajar sin problemas. Quienes lo tienen actualmente complicado son las familias con no vacunados. Hay regulaciones para los escolares no vacunados del país, Alemania, por el constante control que tienen reglado en las mismas aulas con test de antígenos 3 veces por semana. Pero todos los que visiten la ciudad, no tienen otra alternativa que mostrar test negativo en todos los lugares que hay 3G y en los que hay 2G están excluídos. Hacerse test en la ciudad, no es un problema, hay muchos repartidos en todas las zonas de la ciudad. Pero cada uno, con validez de 24 horas, cuesta unos 20 euros.

Como responsable de cultourberlin y de alguna forma embajadora de la ciudad, no aconsejo que las familias con no vacunados realicen el viaje. Es incómodo. Para el resto, si uno es consciente de lo que hay, del uso de las mascarillas y de la muestra constante de documentación es viable y os recibiremos con los brazos abiertos.

Grupos más reducidos

Actualmente las restricciones nos obligan a reducir los grupos en el memorial al campo de concetración, algo que seguimos respetuosamente y que aplicamos al resto de nuestros tours, para ofrecer más comodidad a todos los participantes.

Grupos en el memorial campo de concentración de Sachsenhausen | Foto de Yasmin Elias Sanchez

Hasta pronto, y mucha salud.

Maria Miguel| Directora de cultourberlin

Reserva Ahora